VENTAS - ARRIENDOS

Nuestra cartera de propiedades incluye todo tipo de inmuebles, de manera tal que sus requerimientos nos es posible atenderlos en forma global y personalizada. Estamos en condiciones de orientarle tanto en la compra, venta o arriendo de propiedades, tareas que requieren de una asesoría cercana y precisa, la cual es parte de nuestra filosofía.



ADMINISTRACIÓN

El manejo personalizado de nuestra cartera de propiedades entregadas en administración, es nuestro principal capital. A la fecha contamos con una amplia clientela. Apoyados por personal técnico calificado con un altísimo grado de eficiencia y honorabilidad, velamos para que su propiedad se mantenga en buen estado de conservación en el tiempo, pudiendo generar las rentas esperadas de su inversión



TASACIÓN

La tasación de propiedades además de requerirse para su venta o arriendo, se hace necesaria para las particiones y liquidaciones de comunidades hereditarias o convencionales, como también para las liquidaciones de sociedades conyugales. El trabajo de tasar una propiedad es indispensable para el otorgamiento de garantías hipotecarias y en el financiamiento de créditos bancarios.